Buzon de sugerencias
Buzon de sugerencias
Si se os ocurre algo ponerlo aqui... asi aremos entre todos algo decente ejejeejje....

Simplicidad
Yo buscaría la manera de que el foro fuera lo mas simple que se pudiera. Asi nos centrariamos mas en los mensajes y menos en los colorines. 

Re: Buzon de sugerencias
otro tema dices mas discreto? o otros colores menos llamativos? explicamelo y a ver como lo montamos
Simplicidad (ii)
Simplemente quitar todo lo superfluo al foro en si.
Es decir, roll (a la izquierda) con los ultimos temas en marcha. Que para eso teoricamente tenemos el link "ver mensajes desde la ultima visita" , que todo sea dicho de paso a mi no me funciona.
La busqueda, encima del roll, la encuentro tambien superflua.
En cuanto al tema, ya esta bien el negro, que si se tiene que leer mucho, los colores claro joden la vista.
Aunque si se está aqui no es por los colores y esas cosas, estamos por otros motivos. Prefiero un foro a los comentarios de badoo
Es decir, roll (a la izquierda) con los ultimos temas en marcha. Que para eso teoricamente tenemos el link "ver mensajes desde la ultima visita" , que todo sea dicho de paso a mi no me funciona.
La busqueda, encima del roll, la encuentro tambien superflua.
En cuanto al tema, ya esta bien el negro, que si se tiene que leer mucho, los colores claro joden la vista.
Aunque si se está aqui no es por los colores y esas cosas, estamos por otros motivos. Prefiero un foro a los comentarios de badoo