EL EXILIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una voz en la noche...

2 participantes

Ir abajo

Una voz en la noche... Empty Una voz en la noche...

Mensaje por Azul Sáb Oct 18, 2008 2:01 pm

Hace ya algunos años, concretamente en Granada (España), las noches de los viernes se tiñeron de un color especial a traves de las ondas.., aquellas madrugadas de radio ofrecian ternura y cariño..., amor y sentimiento a traves de la musica, de las palabras..., eran tres horas en las cuales la imaginacion se dejaba llevar y solo abriendo el corazon, se podia tener la sensacion de perderse en el mundo de los sueños..., fueron varios los años en los que una simple voz acompañó a quien deseara escuchar..., a quien necesitara sentir..., y de repente desapareció!. Hoy he vuelto a recordar aquellos momentos en los cuales me sentaba delante de un microfono y simplemente con la ayuda de mi voz, creaba un mundo en el que varias personas(eso espero, jaja), disfrutaban de lo que tanto nos hace falta...EL AMOR, en todo su esplendor y con todas sus esencias, no hacia falta mas que "escuchar" y dejarse llevar..., el resto lo hacia su propia mente..., su corazon, y la sensacion de estar ahi..., dando todo lo que sentia a traves de la musica y de las poesias, era lo mas gratificante que he podido hacer a lo largo de mi vida..., pero las circunstancias a veces nos hacen perder mucho de lo que deseamos o amamos, porque yo amo la radio..., en ella se crea magia y un mundo imaginario que nos traslada a donde deseemos, mi programa solo pretendia hacer feliz a quien estuviera al otro lado.., intentaba que las personas aprendieran a escuchar y no solo a "oir", necesitaba que la gente siguiera creyendo en el amor, porque yo creia y creo en el... y a ciencia cierta pienso que lo consegui en parte..., durante el periplo radiofonico, en que mi voz acompaño tantas madrugadas..., el reconocimiento de algunas personas, era suficiente recompensa como para seguir haciendolo..., y todo con una simple voz..., porque nadie sabia mi nombre, ni mi aspecto..., solo era para todos..."UNA VOZ EN LA NOCHE"..., hoy..., si alguien de alli se topa con esta pagina, vera por primera vez el rostro de quien le acompaño en aquel paseo por los sentimientos, y le pondra un nombre..., despues de tantos años!. Mi proposito durante este tiempo transcurrido ha sido volver..., pero a veces no se puede tener todo lo que se desea..., la tecnologia ha cambiado y en mi mente se a ido forjando una idea para que aquella voz no se perdiera en el olvido..., internet te da la oportunidad de hacerlo..., y en ello estoy, aunque quizas necesite ayuda, mi ignorancia aun en este medio no me permite conocer todos los caminos a recorrer para que algun dia..., ese paseo vuelva a llenarse de persona que crean en el amor y esten dispuestas a recorrerlo conmigo de la mano..., por eso estoy seguro que desde aqui, podre encontrar la informacion necesaria para conseguirlo, pidiendo disculpas de antemano, por si a alguien le molesta que utilice este medio, para conseguir lo que es mi fin...
Con todo..., solo sigue siendo un proyecto..., crear una pagina web y desde alli ofreceros todo lo que mi corazon y mi voz aun tienen dentro..., espero algun dia que ese sueño..., que es mio, se haga realidad y me comprometo a luchar para conseguirlo..., y si lo hago..., me encantaria que vosotros formarais parte de el.., por que habeis sido el empujon que necesitaba para desempolvar una idea que sigue muy dentro de mi corazon.., como ya lo estais todos..., un saludo y gracias por llegar hasta aqui...

Azul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una voz en la noche... Empty Re: Una voz en la noche...

Mensaje por Ankor Inclan Dom Oct 19, 2008 12:15 pm

dentro de nada te vemos en los 40 principalesssssss... ya verassssss y si no montando tu propia cadena de radioooo ole ole y oleeeee
Ankor Inclan
Ankor Inclan
Admin
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 43

http://www.ankorinclan.com

Volver arriba Ir abajo

Una voz en la noche... Empty Re: Una voz en la noche...

Mensaje por elismur Sáb Nov 15, 2008 3:16 am

aqui una seguidora cheers cheers
elismur
elismur
Super novato
Super novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 48

http://regalalealavida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una voz en la noche... Empty Re: Una voz en la noche...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.