Nuestros videos
+3
Mari
Dynasty
Ankor Inclan
7 participantes
Nuestros videos
En la sección de videos hemos puesto mi colega y yo nuestras moñerias y seguiremos subiendo jejjee el caso es hacer el mandril....
Re: Nuestros videos
jajaja
eske el video de los sin vivienda son la ostia.xDD
me reii mas.xDDDDDDDDDDD
enga primo saludos!
eske el video de los sin vivienda son la ostia.xDD
me reii mas.xDDDDDDDDDDD
enga primo saludos!
Dynasty- Super novato
Hay madera
lo cierto es que los vídeos son para partirse. estoy por animarme y sacar la videocámara!!! jajajaja
no será lo mismo, claro, yo no se si podría meterme en la casita de mi perro... mmmmm... tienes que contar cómo lo hiciste!!! se desmonta el tejado??? entraste por la puerta???? juajuajua
bueno, que me he reído muchísimo viéndolos!!!
y quiero más!!! jajajaaja... besitos.
no será lo mismo, claro, yo no se si podría meterme en la casita de mi perro... mmmmm... tienes que contar cómo lo hiciste!!! se desmonta el tejado??? entraste por la puerta???? juajuajua
bueno, que me he reído muchísimo viéndolos!!!
y quiero más!!! jajajaaja... besitos.
Mari- Mensajes : 1
ESO ES SECRETO PROFESIONAL...pronto subiremos mas que nos lo pasamos pipa haciendo el moñas
jijijijij
jajajajjaja
somos asi de frikisssss
jijijijij
jajajajjaja
somos asi de frikisssss
Mi saber, es un complejo método que consiste en.....cómo hacemos el moñas pero bien, y luego le mostramos al mundo nuestro frikismo???
Y de ahí surge cualquier habilidad conocida para conseguir cosas imposibles, como meterse en la caseta de... tú dirías perro, pero en realidad, es de gato!!!!
Vale ankor, deja de hablarme.....
Y de ahí surge cualquier habilidad conocida para conseguir cosas imposibles, como meterse en la caseta de... tú dirías perro, pero en realidad, es de gato!!!!
Vale ankor, deja de hablarme.....
soylen- Capitan Exilio
Jajajaja, a ver.., mira que te he dicho ya siennes y sienes de veses, que cambies de camello, jajajaja
Ankor Inclan escribió:En la sección de videos hemos puesto mi colega y yo nuestras moñerias y seguiremos subiendo jejjee el caso es hacer el mandril....
Javi- Mensajes : 2
jjejjeejejeje ya son muchos años con el mismo camello de paranoias ...no cambio ni por el nuevo calgonit ultra aunque me ofrezacas dos yo mi detergenteno lo cambio por na
ajjaaaj claro no me la preparas con el vasito de leche y las galletas por la noche XD
Mi chiky, mañana por Seur te llegará el cola-cao con galletas María...
Ya sabes, la roja, la zul, la verde y dos de las blancas (las amarillas en caso de urgencia), que luego haces lo que haces, hijo...
No las mezcles ¿vale? Que voy...
Besos en los mofletes
Ya sabes, la roja, la zul, la verde y dos de las blancas (las amarillas en caso de urgencia), que luego haces lo que haces, hijo...
No las mezcles ¿vale? Que voy...
Besos en los mofletes
Esencia de Louisse escribió:Solo es que no se toma su medicación...
O que se toma el doble XD jajaja
Dinamita- Novato Exilio