EL EXILIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de sexo...

Ir abajo

Hablemos de sexo... Empty Hablemos de sexo...

Mensaje por Dinamita Miér Nov 05, 2008 7:07 pm

Supongo que muchos de vosotros solo mirareis las fotos, así que os lo puse facil (una imagen vale mas que mil palabras), pero creo que en el sexo no está todo ni dicho e inventado........
Cada cual tiene una necesidad diferente a la del compañer@/amig@ y sobretodo las mujeres y los hombres no pensamos igual en el sexo, a veces nos asemejamos pero nunca igual, hay varias teorías y necesidades, todos no somos iguales......sería aburrido y monotono al extremo.

Empecemos por el principio.........


LA VIRGINIDAD.....Los de nuestra generación y me refiero a los ke nacimos entre los años 60 y 90 ninguno llegamos a la pubertad VIRGENES .......
A quien no le ha perseguido su madre para ponerle un supositorio?, si si de esos que se utilizaban antes para todo, " no corras que yo le pongo una mijita de aceite y no te lo meto entero, solo la puntita" jajajajjajaa .........a que tu tambien lo padeciste?.

LA PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL....Todos en mayor o menor medida disfrutamos de aquello, a lo mejor solo era el miedo/morbo de la situación, pero en definitiva nos gustó, porque todos seguimos probando.

EL AMOR Y EL SEXO......Dicen los que lo han vivido que es la mejor de las situaciones "hacer el amor", yo por experiencia propia se que es estupendo.

EL MORBO...... Algunos no saben lo que es, simplemente no lo necesitan o no lo viven con naturalidad, otros en cambio no podemos vivir sin el, ver una foto, una peli, una situación, la imaginación hecha realidad, el olor, el sabor, hay tantas y tantas cosas que pueden darnos morbo que no podría enumerarlas aquí, además es algo muy particular y creo que nunca hay que decir que no a nada, ya que no sabes si aquello que no has probado te puede dar ese morbo que te falta....siempre y cuando nos apetezca probarlo claro.

CONSENTIMIENTO MUTUO......En este punto creo que los chicos estarán mas de acuerdo conmigo. A veces te encuentras en la situación que algo que te pone tela y a tu pareja no le agrada para nada.........que hacer?. Creo que es un error intentarlo una y otra vez porque acaba volviéndose en tu contra, ya que al insistir tanto tu compañer@ de juegos llegaría a odiar eso que no le gusta, creo que hacer otras cosas semejantes conseguiría darle el morbo suficiente como para que tu pareja acabe pidientelo.

CANTIDAD O CALIDAD?........ Aquí hay una variedad importante de gustos creo que estamos en una balanza, todos tenemos épocas de mayor o menor deseo sexual, hay veces que necesitamos mucho sexo y otras que no nos apetece “depende mucho del estado de animo”. Aun así los chicos suelen tener mas necesidad que la mayoría de las chicas “ o mas confesable diría yo”, no tod@s somos iguales “afortunadamente”. Yo voto, a favor de que con la cantidad se consigue la calidad..........pero todo es cuestión de gustos.

EN PAREJA O EN GRUPO?........ Aquí entra en juego el morbo y la imaginación, “a tod@s si nadie nos viera nos gustaría ver a otra pareja haciéndolo”, otra cosa es que te vean a tí, eso a la mayoría no le pone. Distinto es intervenir en un juego a tres, a cuatro o en grupo (eso solo para los que les va ese tipo de situaciones) que no creo que sean pocos. Aquí el abanico de posibilidades es a gusto del consumidor.......a algunos les pone ver a su pareja haciéndolo con otros, o simplemente que les vean. También están los que frecuentan los lugares de intercambios de parejas por el mero hecho de participar en juegos sexuales con desconocidos.

JUGUETES SEXUALES......Sea individualmente o en pareja (dejemos los grupos) quien más o quien menos los ha visto o utilizado alguna vez, creo que para una mujer es algo importante para conocer tu propia sexualidad. Los chicos en eso están menos desinhibidos “creen que los juguetes son solo para chicas” gran error.

SEXO ESPONTANEO......Hacerlo con alguien que acabas de conocer normalmente es algo que no se disfruta todo lo que se debería, motivos? Muchos.......En el caso de las chicas.......
la desconfianza, el pudor, el que pensará, me pegará algo?, si lo hago no querrá volver a verme, me da vergüenza pedirle que me toque donde mas me gusta o la postura que me mola más (sé que me dejo muchas) pero estoy resumiendo. Y en el caso de los chicos.........me voy a hinchar de follar, le voy a hacer lo que no me deja mi novia, quiero que me la coma y en la mayoría de los casos si te visto no me acuerdo............estaría borracho jajjajaa. (no voy a ser mala con ellos) sois tan naturales que solo disfrutáis de un momento de placer sin pensar en mas.......es así. ( aunque nosotras no lo entendamos).

CIBERSEXO.......En la página que estamos y en estos tiempos no podía dejar de nombrar el cibersexo, para muchos es algo nuevo y excitante, para otros algo que buscan a toda costa, (mas bien lo único) y para muchos otros algo que no les gusta..........si no quieres verte en la situación de que puedan grabarte sin consentimiento,no tengas cam o no se la pongas a quien sabes que te lo pedirá. Para los que les pone...... adelante, es una forma muy útil también de disfrutar de tu propio cuerpo y de ver a otros disfrutar.

INFIDELIDADES.......En este apartado encontraremos sobretodo las chicas, hombres que nos dicen.......” es que mi mujer no me da lo que necesito” “ es que a mi novia no le gusta esto o aquello” “ es que no solo de pan vive el hombre”, “ es que no se como me he enamorado de ti” JA JA JA es tan fácil como ser sincero y “decir quiero mas sexo”, “me aburre siempre con la misma” y la que quiera seguro que cae igual. El que está en internet y está en pareja/casado busca sexo.
En el caso de las chicas casadas/pareja la cosa cambia algunas seguro solo buscaran sexo pero la mayoría, busca el cariño que no tiene en casa, que la mimen.

PREJUICIOS........A quién alguna vez no le ha entrado alguien mas joven o mas mayor? L@s jovencit@s buscan madurit@s y l@s madurit@s buscan jovencit@s, no creo que en el sexo haya que tener prejuicios, es solo cuestión de gustos y que con la persona que te encuentres tenga la edad que tenga tengas feeling.

Aquí no se habla de opciones sexuales, solo de sexo, cada cual que lo aplique a la suya.
Seguramente me dejo muchas cosas en el tintero, pero para que estáis vosotros sino para comentar y debatir..........


[/color]Hablemos de sexo... Mln17p13[/color]
Dinamita
Dinamita
Novato Exilio
Novato Exilio

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.